Skip to content

Fin Al Mal Aliento Solucion #1 Para La Halitosis Gran Oportunidad!

Fin Al Mal Aliento Solucion #1 Para La Halitosis Gran Oportunidad!
 Buy Now
Facebook Twitter Pinterest

Hoy Será El Día En El Que Te Despedirás Para Siempre del Mal Olor en Tu Boca

Conoce Este SORPRENDENTE SISTEMA Con El Que Podrás Eliminar Definitivamente El Mal Aliento, Atacando De Raíz Todas Las Causas Que Lo Generan

¡NUEVA Y MEJORADA VERSIÓN 2019 Cada Vez Más Consejos y Trucos Contra el Mal Aliento

Más de 1000 Personas Libres de Halitosis Gracias a Este Sistema (Testimonios 100% Reales)

Te estoy hablando de una serie de métodos increíblemente efectivos, con los cuales controlarás y revertirás en su totalidad esta molesta condición, de forma totalmente natural y segura para tu salud, ya que sea que tengas mal aliento ocasional o enfrentes incluso la halitosis más severa.

AngelDesde el escritorio de:


Ángel Sevilla

Biólogo Investigador y ex-paciente de mal aliento

Creador del Programa “Fin al Mal Aliento”


Fecha:

Hola, te saluda Ángel Sevilla y en los siguientes minutos te presentaré el método con el cual cientos de personas han logrado ELIMINAR SU MAL ALIENTO de forma definitiva, natural, sin poner en riesgo su salud, sin gastar altas sumas de dinero y lo mejor…CON RESULTADOS 100% EFECTIVOS.

Si estás preparado/a para ponerle fin a todos tus problemas de mal aliento (ya sea mal aliento ocasional o mal aliento crónico, también conocido como halitosis) entonces  presta mucha atención y lee por completo el contenido de este sitio web ya que descubrirás que enfrentar y DERROTAR al mal aliento es algo MUCHO más fácil de lo que seguramente estabas pensando.

Antes de comenzar, te haré algunas preguntas muy sencillas y quiero que las respondas con total sinceridad.

¿Estás Completamente Harta o Harto de Enfrentar Constantemente Situaciones Como Las Siguientes?

  • Sentir que no puedes hablar tranquilamente con tus amigos, familiares, compañeros de estudio o de trabajo, etc. Por miedo a que perciban el mal olor que sale de tu boca.
  • Ver cómo con el pasar de los días, tu confianza y autoestima se reducen cada vez más por causa del mal aliento.
  • No poder destacarte o sobresalir en tu trabajo o tus estudios como lo deseas, todo por temor a que por el mal olor que sale de tu boca los demás te rechacen en lugar de tomarte en cuenta.
  • No tener una vida sentimental normal ya que no puedes besar a tu pareja como quisieras o no puedes hablarle con total confianza a esa persona que tanto te gusta.
  • Acudir con médicos, dentistas y otros tantos “especialistas” para buscar una salida a tu problema y que ninguno te haya dado una verdadera solución.
  • Gastar MUCHO tiempo y dinero tomando medicamentos sin que estos te dieran los resultados que deseas e incluso poniendo en riesgo tu salud.
  • Probar una y otra vez decenas de supuestos métodos para eliminar el mal aliento que tan solo te han hecho perder mucho tiempo y dinero.
  • Sentir una inmensa depresión al pensar que el mal olor de tu boca será algo permanente y que por causa de este jamás podrás tener una vida normal.

Tengo la plena certeza que tu respuesta a todas o a la mayoría de las anteriores preguntas es SÍ, y por ello puedo decirte que en este sitio encontrarás la información más importante que podrás conocer en tu vida…

Y esto es así porque:

Sé Con Exactitud Cómo Te Sientes y Comprendo Perfectamente La Situación Por La Que Estás Pasando

Quiero contarte que hace algunos años yo me encontraba en la misma situación que tú. Mis días pasaban entre la inseguridad, la impotencia y la frustración que me causaba tener mal aliento.

Para ser franco contigo, fueron muchos meses los que tuve que pasar viviendo atado al mal olor que salía de mi boca.

Mi problema de mal aliento empezó cuando aún era bastante joven…estaba rodeando apenas los 19 años de edad y recién entraba a la universidad a estudiar una licenciatura en Biología.

Recuerdo muy bien que mi primer año en la universidad fue absolutamente normal, salía a divertirme con mis amigos, iba a fiestas constantemente, comía lo que quería…en fin, era un universitario como cualquier otro.

Luego de las vacaciones, llegó el momento de retomar los estudios y fue ahí cuando todo cambió.

Llevaba tal vez 1 mes de iniciar otra vez con mis clases cuando empecé a sentirme un poco diferente y a notar que las personas a mi alrededor no actuaban como de costumbre.

En el momento no entendí qué significaba lo que estaba pasando, sentí un horrible desconcierto y temor porque a pesar que no comprendía lo que ocurría, definitivamente sabía que no era nada bueno…

Sé que entiendes de qué estoy hablando porque seguramente cosas como las siguientes también están haciendo o han hecho presencia en tu vida:

  • Una horrible sensación de sequedad en la boca, acompañada de saliva espesa y sensación de ardor en la lengua.
  • Un sabor EXCESIVAMENTE desagradable justo después de despertar en las mañanas.
  • Presencia de una gruesa capa de color blanco o amarillo sobre tu lengua.
  • Sensación constante de sabores amargos, metálicos o ácidos en tu boca.
  • Horrible sabor luego de consumir café, tabaco, dulces o lácteos.
  • Tus amigos, conocidos o compañeros de estudio o trabajo con frecuencia te ofrecen chicles, pastillas de menta o algo similar.
  • Cuando hablas con otras personas puedes notar que apartan su rostro de ti tanto como es posible.

Lo Que Más Temía Estaba Ocurriendo…Sufría de Halitosis

No lo voy a negar…me sentí muy mal cuando descubrí que esto era lo que en realidad estaba ocurriendo.

Sin embargo, no me iba a dejar vencer por esta condición sin dar la batalla, así que de inmediato acudí con diversos dentistas y médicos de mi ciudad para que me ayudaran a entender por qué me estaba sucediendo esto, y me llevaran a solucionar mi problema.

En el camino recibí muchos diagnósticos, consejos y técnicas que supuestamente me ayudarían a terminar con mi problema de mal aliento, pero el resultado fue solamente un saldo de tiempo y dinero perdido.

Esto realmente me llevó a caer en una profunda depresión…desde que empezó mi mal aliento habían transcurrido ya más de 3 años sin que siquiera me acercara a solucionar este problema que estaba acabando conmigo.

Por aquellos días mi vida había cambiado TOTALMENTE. Ya no quedaba ni la sombra de aquel joven que solía ser cuando inicié mis estudios.

Ahora era una persona retraída, insegura y distante…los días de fiesta habían terminado, las personas a quienes consideraba como mis amigos se alejaron de mí, y por mi problema ni siquiera me animaba a buscar una relación sentimental.

Lo único que en esos tiempos me hacía sentir bien era mi participación en un pequeño grupo de investigación de mi Universidad, integrado por estudiantes de diferentes disciplinas…yo era el único integrante que representaba la carrera de Biología.

Ese grupo era mi único escape de la realidad…las personas que participaban allí siempre me brindaron su apoyo y nunca me discriminaron por mi problema.

Algo que  NUNCA CREÍ POSIBLE y que ni siquiera llegué a imaginar es que justamente pertenecer a dicho grupo me llevaría a encontrar lo que por tanto tiempo estaba buscando…UNA SOLUCIÓN VERDADERA AL MAL ALIENTO…

Fue una completa revelación para mí lo que a partir de un momento empezó a ocurrir en mi vida y tengo la certeza que cuando lo conozcas será también una GRAN revelación para ti.

Pero bueno…te revelaré TODO sobre esto un poco más adelante…(Sigue Leyendo!)

¡El Momento En El Que Mi Vida Tuvo Un Cambio Drástico!

Un día como cualquiera, tuve una reunión con mi grupo de investigación.

Los días anteriores fueron particularmente duros para mí porque sentía que mi mal aliento estaba empeorando, y nada de lo que estaba haciendo me permitía mejorar.

Recuerdo muy bien aquel martes 15 de Agosto…

Cuando terminamos nuestras actividades académicas, salí junto con el profesor Pedro del Castillo, quien era director de nuestro grupo, hasta la parada del autobús.

Dado que él siempre me brindó todo su apoyo y fue una de las pocas personas que no se alejaron por causa de mi problema, ese día decidí hablarle sin tapujos y desahogarme por completo…le conté con mucha desesperación que llevaba varios años batallando con el mal aliento crónico y que luego de hacer todo lo que muchos me habían sugerido, nada me había funcionado.

Pasé muchos minutos hablándole sobre mi problema y descargando toda la frustración que sentía, pero él no pronunciaba palabra alguna.

Luego…vimos que su autobús se acercaba a un par de calles y entonces me dijo estas palabras que marcaron un antes y un después en mi vida.

El profesor Pedro me dijo:

ANGEL… ¿QUÉ PASA CONTIGO?, EN ALGUNOS MESES RECIBIRÁS UN TÍTULO COMO BIÓLOGO Y ADEMÁS DE ELLO HAS DEMOSTRADO SER UN GRAN INVESTIGADOR. UTILIZA TUS PROPIAS HABILIDADES PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA!


La verdad me sentí un poco tonto, porque el profesor Pedro tenía razón. Si por varios años había desarrollado numerosas y galardonadas investigaciones sobre el crecimiento de células epiteliales, ¿POR QUÉ NO PODRÍA INVESTIGAR TODO SOBRE EL MAL ALIENTO Y ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN EFECTIVA?

Así fue como inicié un nuevo comienzo en mi vida…

Al día siguiente empecé una rutina bastante agotadora pero que luego me llevaría a tener una gran satisfacción.

En las mañanas tomaría mis clases habituales, luego dedicaría algunas horas a trabajar en mi grupo de investigación, y el resto del día estaría destinado a investigar TODO sobre el mal aliento…y para ello utilizaría la biblioteca y todos los recursos de los diferentes departamentos existentes en mi universidad.

Pasaron algunas semanas desde que inicié este nuevo rumbo y ya empezaba a encontrar datos muy interesantes aunque la búsqueda de información se tornaba muy compleja.

Los primeros resultados relevantes que arrojaba mi investigación me hicieron entender cosas como las siguientes:

  • Un 90% de los casos de mal aliento, aún de la halitosis (mal aliento crónico) se presentan por factores de tipo bucal, tales como los cambios alcalinos en el ph de la saliva junto con la reducción en la concentración de oxígeno, lo que genera un proceso de putrefacción salival y da lugar a la aparición de bacterias que provocan el mal olor en la boca.al olor en la boca.
  • Este problema es más común de lo que generalmente se dice. Aunque te parezca increíble, se ha demostrado que cerca de un 50% de la población lo padece y se presenta de una forma más acentuada en los hombres.
  • Los “especialistas” a los que acudí me indicaron que esta condición se manifestaba en dos modalidades: el mal aliento común y el mal aliento crónico, este último conocido popularmente como halitosis. Esto resultó no ser del todo cierto, porque la halitosis se divide en ciertas categorías que determinan el tratamiento que debe seguirse.

La halitosis se puede presentar de las siguientes formas:

  • Halitosis fisiológica: Este tipo de halitosis se caracteriza por ser temporal y se produce en situaciones concretas como por ejemplo al despertar, o luego de consumir ciertas sustancias como el alcohol, el café o las comidas con exceso de especias.
  • Halitosis Verdadera:Esta ocurre cuando el mal aliento sobrepasa los límites normales y se hace altamente perceptible para los demás.
  • Halitosis Patológica: Esta se genera como resultado de la presencia de ciertas enfermedades o condiciones patológicas en tu cuerpo, tanto de tipo bucal como aquellas que provienen de otras fuentes como problemas en las vías respiratorias, afecciones digestivas y en casos especiales por causas como la falla hepática, la uremia o la cetoacidosis diabética.

Además de esto, mi investigación me llevó a entender que el mal aliento no es un problema pequeño como algunas personas quieren hacerlo parecer.

Por el contrario, esta condición tiene todo el potencial de producir consecuencias altamente perjudiciales en diversos aspectos de tu salud tanto física, como mental y emocional; por esta razón…

Si eres una de esas personas que consideran al mal aliento un simple problema de salud dental tienes que conocer esto:

  • De no seguirse un tratamiento adecuado para atacarlo, corres un alto riesgo de padecer graves enfermedades y alteraciones en tu organismo, como problemas de tipo cardiovascular y respiratorio.
  • Debido al fuerte impacto psicológico que te ocasiona el hecho de sufrir de mal aliento, podrás experimentar serios episodios de estrés y ansiedad que con el tiempo pueden llegar a ser incontrolables.
  • El mal aliento es una condición médica que provoca también consecuencias desfavorables en tu comportamiento y tu capacidad para relacionarte con los demás, tales como:
  • Un marcado distanciamiento interpersonal, que puede terminar en un total aislamiento de tu parte.
  • Una progresiva limitación de la comunicación oral. Es decir, que conforme pasan los días y avanza tu problema, más te rehusarás a comunicarte de forma oral con otras personas.

Si lo anterior te ha parecido grave, debes saber que luego de múltiples estudios realizados por VERDADEROS EXPERTOS, se ha demostrado que el mal aliento está estrechamente relacionado con diversos padecimientos altamente delicados como los siguientes: