Skip to content

Dieta Alcalina

Dieta Alcalina: 60% De Comision Y Alta Conversion
 Buy Now
Facebook Twitter Pinterest

(La voz del vídeo es de un profesional de la locución, no de Gabriel Gaviña, con el fin de facilitar su entendimiento)

Miles de personas ya han experimentado un incremento de energía después de deshacerse de los excesos de peso corporal y alcanzado un óptimo estado de salud.

Descubra cómo puede transformar su cuerpo y su salud en menos de un mes!

Investigador en Medicina Alternativa, ex-deportista profesional y ex-paciente de Fibromialgia le proporcionará ayuda en un viaje vibrante hacia la restauración de una salud TOTAL además de lograr por fin el peso ideal.

Si está dispuesto a cambiar su alimentación y es un “buscador” de buena salud no deje de leer éste documento sobre LA DIETA ALCALINA:

Una dieta nutricional Alcalina no sólo es uno de los métodos más conocidos para “la revitalización”. Es el secreto de las estrellas y celebridades de Hollywood y también es una fórmula que posee un gran potencial para obtener lo que estamos buscando: renovación del vigor, más fuerza en el sistema inmunológico, un cuerpo delgado o incluso una piel radiante y juvenil.

Puede gozar de una salud increíble y un cuerpo equilibrado estéticamente, que es lo que merece. ¡Ya no estará cansado, ni enfermo como consecuencia de los trastornos digestivos, acidez o reflujos ácidos ni de otras enfermedades crónicas!

Dr. Robert O. Young

Sólo existe una causa de enfermedad la cual es una sobre acidificación del cuerpo debido, primariamente, a un equivocado estilo de vida, de dieta y de pensamiento. Por lo tanto hay un solo remedio y tratamiento, y éste es ALCALINIZAR el cuerpo y romper el círculo vicioso. Lo que nos permitirá experimentar la energía, vitalidad y verdadera salud que todos nos merecemos

Dr. Robert O. Young, Autor de: “The Ph Miracle”

Hola, soy Gabriel Gaviña y quiero contarle que he estado ayudando a muchas personas como usted a bajar el exceso de peso  mientras mejoraban drásticamente su salud y vitalidad en un corto período de tiempo, utilizando las pautas de nutrición y principios de la dieta alcalina expuestos en  “Sanar y Adelgazar con La DIETA ALCALINA”.

Me he encontrado en su piel y puedo decirles que se lo que es sentirse pesado, desanimado, cansado y enfermo con una sensación de no poder salir de ese crónico malestar día tras día, y que la solución del médico sólo sea “tómese una aspirina y hágase masajes”. He padecido por varios años lo que fue diagnosticado por algunos médicos de la medicina convencional  como “Fibromialgia” y por otros como “Síndrome de Fatiga Crónica”. Por suerte, o por “tesón”, encontré la clave que cambió totalmente mi vida: La Dieta Alcalina. Y esto es lo que deseo compartir con usted hoy.

Pero primero… ¿Cual es el beneficio para su salud de la dieta alcalina?.

  • Aprovechará la experciencia de muchos otros y obtendrá un cambio drástico en su vitalidad. Muchas personas se sienten cansadas, agotadas y con somnolencia todo el tiempo, adjudicando todos estos síntomas al proceso de envejecimiento. Pero hágase esta pregunta: ¿Se siente con energías después de las comidas? ¿O se siente hinchado, cansado y con sueño? Ahora podrá descubrir la forma de obtener una energía sin límites…
  • Poder curar los trastornos digestivos como: los reflujos ácidos y naturalmente los ardores estomacales holísticamente. Todos los trastornos digestivos, como los anteriormente citados no pueden curarse solo con hacer frente a uno de los muchos factores responsables de dichas enfermedades. Si alguna vez ha tratado de curar la acidez estomacal con un tratamiento de choque, como son las píldoras recetadas con prescripción médica que pueden ser antiácidos, o incluso a través de una dieta de desintoxicación y no ha obtenido resultados probablemente sea porque solo abordó un síntoma de la enfermedad. El sistema que le voy a enseñar le mostrará el camino natural para eliminar dichos problemas para siempre. Lo que se determina como manera holística. (La holística es la tendencia o corriente que analiza los eventos desde el punto de vista de múltiples interacciones que los caracterizan, tiene en cuenta “el todo” y no “las partes”)
  • Poder equilibrar su Ph interno entre la acidez y la alcalinidad. Los alimentos que ingerimos y el estilo de vida que llevamos determinarán su bienestar. Si existe demasiada acidez en nuestro cuerpo, y prolongamos en exceso esta condición, vamos a tener complicaciones en nuestra salud a medida que vamos envejeciendo. Con este sistema podrá descubrir y evitar muchas enfermedades, todas ellas podrán ser determinadas mediante el uso de nuestra metodología holística y natural.

Dr. Sang Whang

“Muchas enfermedades son de origen degenerativo en adultos y son causadas por la acumulación de desechos ácidos en el organismo, o dicho de otra manera, por la incapacidad del cuerpo para eliminar el exceso de desechos ácidos originados por el estilo de vida moderna y dieta equivocada.” “Mi recomendación personal es la de comer y disfrutar, con moderación, los alimentos que nos gustan y no hacer exclusiones. Comer con moderación siguiendo los lineamientos de los expertos en nutrición con dietas balanceadas alcalinas”

Dr. Sang Whang, Autor de “Reverse Aging”

Dr. Don Colbert

“En un ambiente alcalino, los tejidos eliminan las impurezas de Manera más eficiente.” “Su cuerpo se desarrolla en un ambiente alcalino, ya que está más capacitado para desintoxicarse en dicho ambiente que no en uno ácido. En un ambiente alcalino los tejidos están más preparados para deshacerse de las impurezas

con mayor eficiencia. Cuando los pacientes con cáncer llegan a mi consulta para empezar un tratamiento nutricional, sus cuerpos casi siempre son ácidos y tóxicos.”

Dr. Don Colbert, Autor de “Los Siete Pilares de la Salud”

He estado dedicado a la salud, la alimentación natural y también como investigador en dietas integrales, he escrito en revistas sobre salud y también he sido autor de varios e-books relacionados con métodos de terapia naturales y muchos artículos durante más de 8 años. De hecho soy un apasionado sobre la salud natural e integral y me motiva el poder ayudar a otros a alcanzar un estado de salud óptimo.

Sobre todo por impotencia y por la sensación de soledad que me dejaba la medicina occidental convencional  me “sumergí” en las medicinas alternativas/holísticas y los temas de salud se convirtieron en mi obsesión. Yo quería saber todo lo referente a las enfermedades, como conseguir estar sano y libre de enfermedades. Fui a cursos de medicina alternativa y me pasaba horas en la biblioteca sobre montones de libros y también en internet. He ido, literalmente, hasta China a estudiar su medicina tradicional donde pasé más de tres años. También he entrevistado a muchos médicos, nutricionistas y dietistas que tuvieron la amabilidad de compartir sus experiencias y conocimientos conmigo…

He probado desde remedios de hierbas medicinales, las dietas de desintoxicación, Aromaterapia, Reflexología, medicamentos, enemas, Nutrición Ortomolecular, Bioresonancia y un largo etc.

Pero…¡Mi salud seguía en mal estado!

La mayoría de los tratamientos utilizados o las supuestas curas o empeoraban mis problemas digestivos o sólo funcionaban a corto plazo e incluso simplemente no tenían efecto alguno en el estado de salud en el que me encontraba.

Estaba tan decidido que me propuse lo siguiente…

Un día comencé una dieta de ayuno de 7 días basada en el agua y el sirope de savia. Si está familiarizado con dicha dieta sabrá que durante ese periodo de tiempo de 7 días no se puede ingerir ningún tipo de alimento. A consecuencia de esto mi cuerpo se sintió demasiado débil para continuar con el ayuno y muchos de mis síntomas empeoraron.

me propuse aprender hasta la última coma de lo escrito sobre el equilibrio ácido-alcalino y las teorías del pH de Otto Warburg, Linus Pauling, Sang Wang, Rudolf Virchow y muchos otros.

Todos ellos están de acuerdo en una premisa básica y fundamental:

!Solo hay una causa verdadera de enfermedad, la ACIDOSIS!

“Le para Alcalinizar. Cuida el equilibrio del pH y podrás vivir “sano” mucho más tiempo”

Independientemente de los suplementos o vitaminas que puedas tomar, si no comes de la forma correcta y equilibras el nivel de acidez-alcalinidad de tu cuerpo, nunca podrás estar realmente sano.

La sociedad actual, con la comida que creemos que es saludable, en realidad estamos poniendo el principal factor para hacer que eventualmente nuestros órganos no funcionen correctamente, llevándolos a una ruptura completa, haciendo que a la vez afecte al resto del cuerpo, dando lugar más tarde a la aparición de más y más enfermedades.

Cuando las personas están afectadas con enfermedades, como el cáncer y otras, se preguntan  ¿por qué les ha sucedido eso? ¿Porqué tengo esa mala suerte? Pero la verdad está detrás de los alimentos que comemos a diario, causando enormes cargas de toxinas y desechos que se acumulan en nuestro cuerpo día a día durante décadas.

Otto Warburg

“Cuando el Ph está fuera de equilibrio, el oxígeno desciende, las células respiran en un ambiente anaeróbico por fermentación, haciendo aumentar la acidez – el cáncer es el resultado de un ambiente ÁCIDO – ”

Otto Warburg, Premio Nobel de Medicina, 1932.

Dr. Robert Atkins

“Las células y los fluidos en la mayoría de los cuerpos de las personas son demasiado ácidos. Esto puede ocasionar muchos problemas en nuestra salud.” “Las células y fluidos en la mayoría de los órganos de las personas son demasiado ácidos. Esta es la causa de muchos de nuestros problemas de salud. Ya que evita que el cuerpo neutralice y elimine las toxinas dañinas, dejándote más susceptible a la oxidación que daña las células de los radicales libres conduciendo nuestro organismo al cáncer y otras enfermedades.”

Dr. Robert Atkins, Autor y experto en salud y Dieta

El cuadro general es más o menos como sigue:  el promedio de las dietas que comemos las personas son productoras de ácido. Los ácidos se producen en el estómago cuando efectuamos la digestión de los alimentos. Cuando dichos ácidos se fabrican en exceso, la sangre se espesa y por lo tanto su velocidad es más lenta a través del torrente sanguíneo de nuestro organismo, privando a células de nuestro cuerpo a recibir el oxígeno que necesitan. Provocando que su cuerpo sea demasiado ácido, y creando dificultades a su organismo.