Skip to content

Dinero A Demanda

Dinero A Demanda
 Buy Now
Facebook Twitter Pinterest

“AHORA, TÚ PUEDES CREAR OTROS INGRESOS Y VIVIR SIN PREOCUPERTE POR EL DINERO CON 10 MÉTODOS PROBADOS”

Obtén Acceso Por 1 Sólo Pago De $997 $497

Si, has leído bien: 64 años pagando al gobierno para

cobrar MENOS de 1000€ de pensión.

Y lo peor es que la cosa no tiene pinta de mejorar, sino de empeorar.

No Dejes Que Esto Te Pase A Ti…

Hoy Más Que Nunca Necesitas Las Estrategias Adecuadas Para Poder

“Hacer Dinero” Sin Depender De Un Empleo O De La Situación De Un País​

Nada te ha enseñado acerca del dinero y la inversión ni en casa, ni en la escuela y tampoco en la universidad y por eso te expones a una vida de pobreza, en un mundo tan lleno de riquezas

Y si estás leyendo esto es porque sigues en la búsqueda afanosa de lograr acercarte a la riqueza y de alejarte de la pobreza.

Y no te culpo…

Quizá Hayas Intentado De Todo…



  • Bolsa de Valores.


  • Network Marketing.


  • Bienes Raíces


  • Negocios “Dudosos”.


  • Negocios en Internet.


  • Forex.


  • Franquicias.


  • Inversiones Arriesgadas.

…Pero La Riqueza Sigue Esquiva, ¿Cierto?

¿Te sientes identificado con 2 o más de los puntos inferiores?



  • Si cada vez trabajas más horas.


  • Si piensas que sin importar cuánto dinero ganes, nunca te alcanzará.


  • Si ves casi imposible ahorrar para poder invertir.


  • Si cada vez el dinero te rinde menos.


  • Si el futuro que soñaste se hace más lejano.


  • Si tu Mes es más grande que tu Cheque.

Entonces, Muy Posiblemente Estas Atrapado En La…”Carrera De La Rata

Pero, No Importa en que Nivel de Riqueza te Encuentres…

Ahora Podrás Rápidamente


“Avanzar De Forma Cuántica”

…Y Ahorrar Meses (Hasta años) Si Lo Intentaras Por Tu Propia Cuenta!!

¿Quién Soy Para Prometerte Eso?

Mi nombre es Cristian Abratte!

He sido formado por figuras reconocidas de las finanzas y el desarrollo personal como: Robert Kiyosaki, Jim Rohn, Tony Robbins, Camilo Cruz, T. Harv Eker, Warren Buffett y Raimon Samsó.

Hoy imparto coaching financiero con un equipo de 12 profesionales de Escuela de Riqueza ayudando a cientos de personas a lograr sus metas.

Soy autor y co-autor de:



  • El Círculo de la Riqueza.


  • Maestría en Cashflow.


  • Aprende a Ser Rico.


  • El Factor N.


  • Los Maestros de Internet.

“Lo aprendí directamente de mi mentor Robert Kiyosaki, hoy tengo más de 20 Fuentes de Ingresos Pasivas”

Desde Hace Varios Años Venimos Entrenando A Miles De Personas En Todo El Mundo Hispano A:



  • Crear nuevas fuentes de ingresos.


  • Liquidar y abandonar para siempre sus deudas.


  • Entender al dinero y las finanzas.


  • Invertir en Activos Financieros.


  • Invertir en Propiedades Inmobiliarias.


  • Invertir en Negocios.


  • ​Crear planes de inversión a medida.

¿Si Fueras A Competir En Tu Vida Por Lograr Tus Sueños Más Ambiciosos, Donde No Hay Un 2º Puesto, Tu, Que Elegirías?



  • Hacerlo por tus propios medios (el tristemente célebre método “ensayo-error”)


  • Buscar alguien que te entrene


  • Buscar alguien que te entrene y haya entrenado a cientos de otros ganadores

Si tu respuesta elegida fue la 3ª, entonces puedo ayudarte como ya lo hice con miles de personas que, a través de cursos, seminarios y programas de Coaching han logrado crear lo que da origen a la riqueza… Múltiples Fuentes de Ingresos

Porque al momento de aprender, si es cuestión de ganar o perder, lo ideal es aprender de aquellos que han demostrado que lo que hacen, funciona y que tienen autoridad para demostrarlo.

Pero… ¿Por Qué Te Hablo De Esto?

Porque quiero que al ponerte en marcha para lograr tus sueños de riqueza y prosperidad, no te encuentres con historias fantasiosas de quienes pretenden venderte la “Lámpara de Aladino” o una receta mágica, ya que lograr la riqueza se trata de aplicar una receta lógica

Riqueza Al Alcance De Tu Mano Con 10 Métodos Probados

Programa De 12 Semanas De Entrenamiento Con Vídeos Paso-A-Paso, Encuentros De Mentoría Grupal Y Con Las Mismas Estrategias Y Técnicas Que He Utilizado Para Construir Más 10 Fuentes De Ingresos.

(Son 12 Módulos Y Cada Módulo Es Un Curso Completo En Si Mismo)

Obtén Acceso: 1 Sólo Pago De $997 $497

Cada Uno De Estos Módulos Podría Valorarse En Más De $200 Y Algunos Hasta En $500 Dólares O Más

Este programa maestro de riqueza podría valer perfectamente más de 3000 dolares por todo el material que tiene y sabemos que cualquier persona seria en temas de negocios e inversiones estaría de acuerdo con este precio, pero el propósito que tenemos es el de llevar una solución real a miles de personas y familias que están buscando desde hace tiempo la Libertad Financiera para poder conquistar su vida en prosperidad.

Dinero-A-Demanda no va a costar 3000$, ni siquiera 1,997$, que sería un precio más que justo por el valor que aportará a quien se sume.

Este programa, basado en mi experiencia, que ha logrado encaminar a cientos de personas a la riqueza real y duradera, tiene el increíble precio de 997$ dolares.

ATENCIÓN


El Programa De DINERO-A-DEMANDA


No Es Para Todo Mundo!!



  • Este Programa No es para personas “Perezosas” que creen que los cambios se lograr por Arte de Magia.


  • Ingresos Pasivos Masivos No es para personas que están conformes con su estilo de vida Actual, y que no les “hierve” la sangre de saber que están Atrapados en la “Carrera de la Rata”.


  • Tampoco es para personas con Actitud de “Víctima” y que están esperando que cambie su pareja, su Jefe, Los Impuestos, etc.


  • No es para personas que no están dispuestas a destinar tiempo para recibir nuestros Entrenamiento, controlar sus gastos y seguir nuestras Instrucciones para lograr resultados acelerados.


  • Este No es un Programa para personas que no aman a su Familia y que quieren seguir el resto de su vida trabajando por dinero.

¿Qué Opina La Gente De Cristian?

Jose Domingo

Construcción

David Busto

Psicoterapeuta

Maribel Rodrigo

Electrónica

Irrael Pastor

asesor inmobiliario

Manuel Ruiz

administración de empresas

ADVERTENCIA

DINERO-A-DEMANDA NO Es…



  • Este Programa No es un Programa “MILAGROSO”. Puedes tener los Mejores Médicos y la Mejor Medicina, pero SÓLO te va a funcionar si sigues las Instrucciones y “ENTRAS EN ACCIÓN”.


  • Olvídate todo lo que sabes o has escuchado sobre INGRESOS PASIVOS. Este Programa no es un Curso más. Te vamos a revelar cifras, te vamos a mostrar nuestros resultados y estrategias para que Tu También lo Puedas Hacer!!


  • Este no es Programa “Enredado”, “Complejo” o “Difícil”. Es Un Programa Diseñado Para Ti, Aún Sin Experiencia Previa Podrás Lograr Ganar Mucho Dinero.


  • No es para personas que no están dispuestas a destinar tiempo para recibir nuestros Entrenamiento, controlar sus gastos y seguir nuestras Instrucciones para lograr resultados acelerados.


  • Algunas de las ESTRATEGIAS y TÉCNICAS Podrás Usarlas Sin Dinero, Pero También Habrán Estrategias De Ingresos Pasivos Que Requieren Una Inversión Mínima.

Cuando Ingreses Hoy Día Obtendrás Los Siguientes Bonos (Valorados En 1,388$)

Ingresos Pasivos Masivos, El exitoso programa que creé con mi amigo Jairo Forero valorado en 497$ con estrategias súper efectivas de creación de riqueza

(Valorado en 497$)

El ABC de las Criptomonedas, Mi programa personal de formación en temas de Bitcoin y Criptomonedas, valorado en 497$ con el que aprenderás muchos detalles de lo que se ha llamado el ORO 2.0 y el nuevo sistema monetario.

(Valorado en 497$)

Diagnóstico Financiero Personalizado, pues muchas veces no sabemos cual es nuestra “salud financiera” y quizá estemos mucho mejor de lo que pensamos… o mucho peor!, por ello necesitas este Diagnóstico con un Entrenador Certificado por Escuela de Riqueza y valorado en 97$.

(Valorado en 97$)

Programa de Acondicionamiento Mental Financiero de 90 días para que desde tu inicio logres moldear tu mente a la realidad que estarás creando, valorado en 297$

(Valorado en 297$)

Obtén Acceso: 1 Sólo Pago De $997 $497

30 Días Devolución De Dinero Garantizado

Honestamente Porque Quiero que Obtengas 100% Resultados y que te pongas cero excusas, pues las personas que van alcanzar su libertad financiera son personas honradas y comprometidas que van hacer lo que tengan que hacer para lograrlo por ellos y por sus familias. Incluso una garantía de este tipo separa a los ganadores de las personas poco serias. Sabemos que tú eres una persona inteligente que va hacer uso efectivo de este contenido.

Si por cualquier motivo no estas conforme te devolvemos tu dinero.

El contenido en este sitio web es sólo para fines informativos y educativos.

No debe ser interpretado como una Asesoría Profesional en Finanzas, Inversión, Impuestos, o Consejo Legal.

El establecimiento de Negocios, construcción de Ingresos Pasivos y Comercio apalancado en Herramientas Tecnológicas requiere de esfuerzo y dedicación necesarias e indispensables en el proceso de Establecer un flujo de Ingresos con potencial Pasivos y Residual.

Usted debe ser consciente que se requiere disciplina, esfuerzo y dedicación inicial para Construir Ingresos Pasivos y estar dispuesto a ello para lograr dichos Flujos de Ingreso Pasivo y Residual.

El solo hecho de estudiar con detenimiento los Contenidos de cada Módulo requiere de tiempo y dedicación.

Todo el contenido está supeditado a las condiciones y limitaciones establecidas en nuestros Términos y condiciones de USO

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.