Skip to content

Maximizador Wp

Maximizador Wp
 Buy Now
Facebook Twitter Pinterest

Estimado emprendedor,

¿Sabías que todos los sitios web están perdiendo tráfico?Sí, incluyendo el TUYO!

Los estudios recientes nos dicen que el sitio web promedio está perdiendo hasta un 80% de su tráfico cuando los visitantes solo visitan una sola página, no realizan ninguna acción y luego regresan al lugar de donde provienen.

Esto se conoce como TASA DE REBOTE de un sitio web que puede llegar hasta un 80% para todos los sitios en internet.

¿Qué Es La Tasa De Rebote?

La tasa de rebote es cuando los visitantes llegan a tu sitio web solo para hacer clic inmediatamente en el botón “Atrás” del navegador. ¡Esto suele ser la pérdida de tráfico más devastadora de un sitio web!

Imagina perder la mayoría de tu tráfico sin ninguna razón.

Esta pérdida de tráfico y visitantes puede incluso llegar al 80% para el tráfico proveniente de las redes sociales.


Para empeorar las cosas, también puedes encontrar tu sitio siendo “penalizado por Google” ¡Regresando a la página #80 porque tiene una alta tasa de rebote!

El GRAN Problema Es:

Alta tasa de rebote = MALO PARA SEO / Clasificaciones devastadoras para tu sitio.


Alto tasa de rebote = Comisiones recurrentes perdidas, ventas recurrentes perdidas, clientes potenciales perdidos para siempre!

Eso es exactamente lo que está sufriendo cada sitio del planeta.

Tu Sitio SIN El Maximizador WP™


Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que existe una manera de recuperar todo el tráfico que estás perdiendo todos los días simplemente instalando un simple plugin en tu sitio?

Sí, hemos desarrollado una nueva tecnología que te ayudará a recuperar el tráfico perdido y reducir tu tasa de rebote en tan solo 3 clics.




¡Deja de perder tráfico: aumenta para siempre tus comisiones, ventas y el posicionamiento SEO en todos tus sitios!

Permitiendo redirigir a tus visitantes a cualquier URL de tu elección cuando hacen clic en el botón Atrás, te permite eliminar virtualmente tu tasa de rebote y convertir tu tráfico “perdido” en tu nueva fuente de ingresos pasivos!










Hacer más ventas con marketing de afiliados

El marketing de afiliados es fácil cuando dejas que otros hagan la venta por ti. ¡Con el nuevo Maximizador WP™ puedes redirigir automáticamente a las personas a lugares como Clickbank, Hotmart, JVZoo, Amazon o cualquier otro usando tu enlace de afiliado para conseguir ventas fáciles!

Ganar dinero con Adsense para búsqueda

Adsense para búsqueda es un programa en el que se coloca un motor de búsqueda personalizado en tu sitio y se te paga cuando una persona hace clic en un resultado. Utiliza el Maximizador WP™ para redirigir el tráfico perdido aquí y gana dinero cada vez que usan el motor de búsqueda!

Mejorar EL Posicionamiento SEO

Gracias a las últimas actualizaciones de Google, la tasa de rebote es ahora un factor importante en lo que respecta a los sitios web.
¡Al eliminar virtualmente tu tasa de rebote, el Maximizador WP™ te da un ENORME impulso a tu poder de posicionamiento seo para que puedas obtener más tráfico orgánico dirigido a compradores y prospectos!

Construye una lista ultra rentable

¿Las personas ignoran el formulario de suscripción en tu sitio? Redirígelos a una página de captura para obtener más suscriptores y conversiones!

Obtener mayores ventas

En lugar de permitir que entre el 50% y el 90% de tu tráfico ganado con tanto esfuerzo sin gastar un centavo, ¡reenvíalos a cupones, descuentos y otras ofertas para asegurarte de que estás haciendo tantas ventas como sea posible!

Consigue un CPC más bajo con Adwords

Si tu página de destino tiene un nivel de calidad bajo (y lo hará si tienes una tasa de rebote alta), tendrás que pagar precios altos por los clics en tus anuncios.
¡Con el Maximizador WP™ tu tasa de rebote prácticamente inexistente te ayudará a obtener CPC más bajos para tus anuncios! ¡Dinero ahorrado es dinero ganado!

Mejorar las conversiones con la red del sitio

¿Tienes múltiples sitios en el mismo nicho? Usa el Maximizador WP™ para unirlos todos. O redirigir el tráfico “perdido” a una página que enumera todos tus sitios para que los visitantes permanezcan en tu red. ¡Aumenta tus conversiones con facilidad!

Obtén comentarios de calidad y optimiza completamente tu sitio

Obtener comentarios para tu sitio puede ser difícil. Las personas que tuvieron problemas con él probablemente ya se hayan ido. Con el nuevo Maximizador WP™ puedes redirigir a aquellos que intenten abandonar tu sitio a una encuesta que te permite recopilar datos relevantes para mejorar la experiencia del visitante y obtener el máximo de conversiones.

Se Creativo

¡Con el nuevo Maximizador WP™ las posibilidades son infinitas! Se creativo y redirije tu “tráfico perdido” a donde quieras.





Tomamos en serio tus comentarios y nos esforzamos por desarrollar esta nueva tecnología para satisfacer tus necesidades. Trabajamos constantemente para agregar nuevas funciones basadas en tus sugerencias.

¡Además de escuchar los comentarios, también nos aseguraremos de que recibas todas las actualizaciones futuras para este producto de forma totalmente gratuita con un simple clic en el área de administración de WordPress!

¡DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO!

ACTÚA AHORA Para Obtener Acceso Inmediato Al Nuevo Maximizador WP™ CON 70% DE DESCUENTO!




ADVERTENCIA: Perder el tráfico por el que trabajastes arduamente no es una forma de administrar un negocio en línea. Tienes que solucionar este problema con tu sitio web. Si no hay tráfico, no hay dinero. Fin de la historia.

Incluso si estás pagando por el tráfico, la mayor parte no volverá a visitarlo. ¡Una inversión desperdiciada como esa puede paralizar tu negocio!

Para solucionar este problema ahora obten el Maximizador WP™ .

¡No te arrepentirás, garantizado!

PD: El Maximizador WP™ es un producto simple con un concepto simple: elimina tu tasa de rebote, obtén más tráfico y logra más ventas. Tan fácil como eso.

Tecnología de redirección de URL de vanguardia Eso te da control total sobre el tráfico que llega a tu sitio. Esto hace que sea más fácil aumentar tus tasas de conversión y generar tantos ingresos como sea posible.

En pocas palabras: el Maximizador WP™ es la solución definitiva para no perder la mitad de tu tráfico y monetizar todo el tráfico que llega a tu sitio web.

Ninguna otra herramienta se acerca a esto.

Ahora mismo puedes obtener el nuevo Maximizador WP™ a un precio con descuento si actúas ahora. Además, no olvides que tu compra es 100% GARANTIZADA y LIBRE DE RIESGOS!