¡Disfruta de un mes de música completamente gratis!

Amazon Music Unlimited viene con una oferta que no te puedes perder. ¡Así es!

Más de 50 millones de canciones que puedes disfrutar, en streaming de alta calidad y libres de publicidad, 100% sin interrupciones, desde la comodidad de tu PC, Mac, Tablet, Fire o tu teléfono móvil, y lista para que puedas llevarla y conectarla donde quiera que vayas.

movil

Con Amazon Music Unlimited puedes:

Disfrutar de tu música a través de internet o sin conexión, con solo obtener la app de Amazon Music, que te permitirá descargar tu música para disfrutarla en todo momento. ¡Sin límites!

Utilizar también el dispositivo Echo y hacer uso de Alexa, la asistente por control de voz de Amazon, para solicitar las canciones que deseas escuchar al momento, mientras continúas con tus actividades favoritas. ¡El mejor manos libres!

¡Y eso no es todo! Amazon Music Unlimited te permite crear tus propias Playlists completamente a tu estilo. O si lo prefieres puedes dejarte llevar por este mar de canciones ilimitado, con las propuestas que tienen para ti.

Puedes incluir a tu familia con el “plan familiar”, o elegir cualquiera de los planes que ofrece Amazon para este increíble servicio. Busca el que más se adapte a tus requerimientos.

¿Por qué elegir Amazon Music Unlimited?

El catálogo de música, al igual que los Playlists y emisoras preseleccionadas ha sido preparado por expertos en música, con propuestas ideales para cada ocasión, como cenas, celebraciones o cualquier momento que quieras acompañar con tu música favorita. 

En Amazon Music Unlimited encontrarás la discografía de tus grupos o artistas predilectos ya organizadas así como recomendaciones de las nuevas tendencias musicales del momento. 

Y por si fuera poco, Amazon Music Unlimited puede aprender a conocer tu estilo y proponerte algunas recomendaciones, basándose en lo que escuchas. ¿Acaso necesitas algo más? 

¡Claro que sí! Lo que estás pensando es poder seleccionar tus canciones  predilectas y agruparlas en el orden que deseas. ¡Y esto también lo encuentras en Amazon Music Unlimited!

Tal como te hemos dicho, Amazon Music Unlimited tiene absolutamente todo lo que estás buscando para vivir tu música al máximo. 

Ahora que sabes todos los beneficios de este nuevo servicio de Amazon, solo te resta saber una cosa: cómo funciona. 

Pues es de lo más simple. Solo debes afiliarte y prepararte para disfrutar de un mes gratis de música ilimitada (Así es, ¡30 días gratis!). Luego de esto, si deseas continuar con el servicio, solo tendrás que cancelar una cuota mensual de 9,99 euros (Los miembros Prime tendrán un descuento de dos meses anuales, pagando solo 99 euros anuales).

Entonces, ¿Estás listo para sumergirte en el mundo de la música libre y sin límites?  ¡Qué estás esperando! 

¡Aprovecha esta oferta y disfruta de un mes de prueba gratis. ¡No hay nada que perder!

Amazon Music Unlimited